La Fundación San Ignacio del Huinay pone a disposición de la comunidad científica nacional e internacional el Programa de Pasantías de Investigación.
Este programa está abierto para quienes deseen realizar una investigación específica en algún tema relacionado con nuestra misión y visión. Contamos con laboratorios, equipos e infraestructura para realizar excursiones terrestres y actividades de buceo científico.
La Fundación San Ignacio del Huinay proveerá alojamiento y alimentación durante la pasantía. Los costos de traslados hasta/desde Huinay no están cubiertos.
Todos los pasantes deben cumplir estrictamente con los lineamientos y requerimientos de La Fundación. Todos los pasantes deben contar con los seguros correspondientes según instrucciones de la Fundación.

La coordinación de una pasantía de investigación se inicia mediante el envío del formulario adjunto debidamente completo.

..