La Fundación San Ignacio del Huinay pone a disposición de la comunidad universitaria nacional e internacional el Programa de Prácticas Profesionales.

Este programa está abierto a estudiantes de pre y de post grado de Chile y el extranjero que deseen realizar su práctica profesional en Huinay, en concordancia y cumplimiento con los requerimientos de su Institución para fines de titulación. Las prácticas profesionales deben estar relacionadas con la misión y visión de la Fundación. También contamos con laboratorios, equipos e infraestructura para realizar excursiones terrestres y actividades de buceo científico.

La Fundación San Ignacio del Huinay proveerá alojamiento y alimentación durante la práctica profesional. Los costos de traslados hasta/desde Huinay no están cubiertos.

Todos los practicantes deben cumplir estrictamente con los lineamientos y requerimientos de la Fundación y deben contar con los seguros correspondientes según instrucciones.